viernes, 15 de abril de 2011

101 medidas contra la crisis

Hoy (¿Hoy?. Sí, hoy) ha salido a la venta el Especial (que no Extra) "101 medidas contra la crisis" de el Jueves, un montón de ideas chorras para hacerle frente a esta situación. Y a mí me ha tocado dibujar dos de esas medidas.

La primera es "Comparte piso patera". Dos páginas contando las ventajas que puede tener vivir con un montón de gente en la misma casa.



Y también una tira con una sugerencia un poco más extraña, si cabe: "Fabrica tu propia máquina del tiempo para volver atrás y matar a los responsables de la crisis".

1 comentario:

J dijo...

Yo me he reído mucho con tus páginas, aunque mi preferido sigue siendo el señor de la chistera y el puro.

Las representaciones estereotípicas deberían imponerse por ley, yo, p. ej., no soporto ver a un tabernero que no sea gordo y calvo...